Un nuevo destino – Notting Hill

Publicado: julio 15, 2011 en Londres

Tras los 5 cambios de cama , y tras andar unos cuantos kilometros con las maletas a cuestas … de oeste a este  y de norte a sur para poder encontrar alguna cama … aterrizo en Notting Hill.

No es que llegue a Notting Hill así por que sí . La semana anterior , un amigo mandó un email a todos los hostales de la cadena LHA ( London Hostel Association ) . La verdad que no lo conocia , pero ésta empresa , brinda la posibilidad de vivir y trabajar como volunteer.

Es decir , rellenas el application form para el puesto , y ellos te avisan cuando hay alguna plaza vacante… Efectivamente , empiezo a vivir y a trabajar en Notting Hill ( Bowden Court ) el día 1 de Julio. 12 Días despues de mi llegada a Londres.

La noche anterior estuve en el magnifico A to Z Hotel , en zona 3 , así que de nuevo coger todos los trastos , llegar a Notting Hill , presentarme a la managger ( Paola , italiana ) y acomplarme en la habitación ( compartida ) , dónde conozco a otros 2 compañeros del Staff. Nacho y Victor.  Esa misma tarde de 18.30 a 21.30 empieza mi primer día de trabajo. El total de horas a la semana son 20 , repartidas en 3 horas diarias de Lunes a Viernes ( de 18.30 a 21.30 ) y 5 horas el Sábado ( de 8.30 a 14.30 ) . A cambio , cama , desayuno , cena y lavadora en Notting Hill.

Por cierto , mi puesto en la cocina de la residencia se llama kitchen porter , si alguno quiere buscar lo que significa que lo busque , pero ya os digo yo que no hay que ser muy listo para limpiar cacharros . Es el primer trabajo que todo el mundo tiene al llegar aquí , así que no estoy muy descontento de todas formas. Si hay que ayudar al cheff , se le ayuda , Bruno , un Italiano que me habla en inglés y que entiende  español.

Conozco al resto del Staff , en el horario de tarde en el que estoy , también trabaja Sergio ( salmantino de pura cepa Licenciado en Historia – Whassing Up ) , Ana ( creo de que Albacete ) , Lola ( Madrileña de Vallecas ) , Erham ( Turco ) e Iris ( Francesa ).

A partir de ahora los gastos principales los tendría cubiertos, así que yo creo que no está del todo mal …

¿ Cómo lo veis ?

Tomorrow more

comentarios
  1. Chema dice:

    Al final esta historia me engancha, está muy emocionante, jeje Busta animo desde España. un abrazo

  2. Ángel dice:

    Escribe un libro,que te hacen pelicula seguro jajaja

  3. carlos dice:

    pero engancha eeeh sube posts mas a menudo cabezooon!!

  4. Fer dice:

    Hay que tener dos cojones macho…Good luck!!

  5. Santiago dice:

    Hello! Edu!

    Sigue escribiendo tio!

    Me pase a dar una leidita a tu blog y no veo actualization 😀

    Saludos

    Santiago

  6. Sil dice:

    Que buena onda, yo amo Londres y me encantaria irme a vivir, pero aun no me decido, ya la visite dos veces y me encanta cada vez mas, pero es como volver a empezar, ya vere, muy bueno tu espacio y tus aventuras, espero por mas.

Responder

