Bienvenid@s !!

Publicado: julio 14, 2011 en Londres

No estoy del todo seguro sobre la elección del título , quizás debería ser La Aventura de una Historia , aunque en definitiva lo que aquí contaré será la gran Historia de una gran Aventura…

Todo lo que leeréis en éste blog , será el reflejo de la realidad que he vivido durante éstos días en la CITY de las CITYS … London , lo bueno y lo malo , lo fácil y lo difícil , la verdad.

A ello voy…

Me llamo Eduardo y tengo 24 años.

Situación laboral : En paro ( como otros 5.000.000 de españoles ) . Situación sentimental : Con muchos sentimientos. Una vida no muy complicada , por suerte mi familia nunca ha tenido problemas. Pero llega un momento en el que uno mismo se cansa. Más de dos años sin trabajar , llegando a casa a dormir y no siempre , sentarme en la mesa con el plato preparado… Seamos sinceros , es hora de espabilar

Estoy seguro de que … en algun momento de vuestras vidas se os ha pasado por la cabeza cambiar de aires. Pero cambiar de aires de verdad.

Llevaba más de 4 años pensando un nuevo plan , para intentar realizar una nueva vida en cualquier otra ciudad , en cualquier otro lugar.

La situación actual , motivada por la famosa crisis … me hacía pensar y reflexionar cada día , cada hora y cada minuto sobre el QUÉ HACER.

Decisión tomada y manos a la obra

comentarios
  1. Santi dice:

    Me gusto el Blog!

    Sigue escribiendo no lo dejes!

    Es de estas historias que uno saca fuerza pa continuar.

    Thanks a lot!

    Keep practice ur English!!

Responder

