5 Cambios de casa en 12 Días

Publicado: julio 14, 2011 en Londres

Como os decía en la Bienvenida , ésto es la verdad , 5 cambios de casa en 12 Días , belive me , its trueeeee !

Y es que el no saber dónde voy a dormir mañana … no lo llevo del todo bien , vamos , que me enciende y me quema psicológicamente. Pero también forma parte de la AVENTURA.

Éste es el resumen cronológico de los lugares por dónde anduve dormitando:

  • 18/Junio al 24/Junio :  Davies Court ( London Hostel Association ) . Una habitación bastante maja. Se encuentra al este de London. Zona 2. Metro Canary Wharf o Westferry DLR.
  • 25/Junio y 26/Junio:  Hackney Central.Noreste de London. En casa de mi amigo Álvaro. Fuimos al colegio juntos por los tiempos de la ESO , y algun año en primaria creo recordar. También jugamos al fútbol juntos durante 2 o 3 años… Gracias a dios, digo gracias a Álvaro  , pude dormir ese fin de semana entre cuatro paredes, aunque fuese en un futón en el suelo del salón
  • 27/Junio y 28/Junio: Vuelta a Davies Court , conseguí reservar otras 2 noches. Ya lo conocía y estaba muy bien , así que perfecto.
  • 29/Junio y 30/Junio: A to Z Hotel , Zona 3 , está como a tomar por donde amargan los pepinos. Dos días perdido de la mano  de dios entre  la estación de West Acton y Ealing Brodway … al Oeste de Londres. El indio de la recepción no hacia nada más que decirme que tenía que pagar , y pagar y pagar . Pero si llevaba 10 minutos en el hotel y no me habia dado ni la habitacion !! Subo las maletas , me bajo a la puerta del hotel a fumar un cigarro tras la caminata y me empieza a preguntar que que tal , que si iba a pagar y que de donde era. Al decirle español me dijo que si era español , que no habia problema , que pagase cuando quisiese , hacedme caso , verídico.
  • 1/ Julio … Bowden Court , situado a 3 minutos andando de Notting Hill Gate Station , sí , Notting Hill , dónde la peli de Julia Roberts… muy buena zona y un barrio tranquilo. Kensington and Chelsea.

 

 

Responder

